miércoles, 4 de agosto de 2010

Tráfico

Tráfico en el mundo de los blogs es simplemente la constancia con que tu blog es visitado por otras personas ajenas a las relacionadas con la administración del blog. Es muy importante conocer que existen dos tipos de tráfico: 1.Tráfico Pagado
           2.Tráfico Orgánico

El Tráfico pagado son esos casos en los que pagamos a una compañía como Google Adwords o Yahoo Marketing para que publique un anuncio de nuestro blog para luego pagar por las veces que nuestro anuncio fue clickeado.Este tipo de tráfico puede resultar muy efectivo y rápido si cuentas con un presupuesto medio, si es así puedes rankear tu blog de manera rápida en los primeros lugares de los buscadores.

El Tráfico orgánico es aquel que se consigue con ESFUERZO, pero ESFUERZO de verdad. Consiste en combinar una serie de factores para que tu blog sea tomado en cuenta y logres tener un buen posicionamiento en los buscadores, se lleva a cabo con más tiempo, pero si lo logras no te arrepentirás.
Sin embargo si sigues algunos consejos para publicitar tu blog, puedes lograr tener un buen posicionamiento con tráfico orgánico en menos tiempo de lo que realmente toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario